Fútbol
El Larguero

Ceballos: "Si hay alguien que merece ir a los JJ.OO es Sergio Ramos"

El centrocampista de la Selección opina sobre la posibilidad de que Ramos vaya a los Juegos Olímpicos

Ceballos: "Creo que si alguien merece estar en los JJ.OO es Sergio Ramos"

Ceballos: "Creo que si alguien merece estar en los JJ.OO es Sergio Ramos"

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005765039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dani Ceballos, centrocampista de la absoluta, fue claro tras el empate ante Suecia que clasificó a España para la Eurocopa 2020. "Creo que si alguien merece estar en los JJ.OO es Sergio Ramos", explicó. 

"Creo que si alguien mere estar es Sergio Ramos. Ha hecho méritos de sobra. Hay compañeros que se pueden quedar fuera, incluso yo. Pero es el capitán, nuestro referente. Si quisiera jugar unos JJ.OO, tanto los jugadores como el entrenador como la Federación lo vería con buenos ojos", explicó. 

Más información

No obstante, Ceballos también dejó claro que no le cedería su puesto a Ramos. "Obviamente yo quiero estar y la Federación sabe cuál es mi decisión. Con la conciencia de que quería ser parte de unos Juegos si nos clasificásemos y lo hicimos", matizó. 

"¿Hacerlo todo? es un año iluisonante. Para estar en la Eurocopa tengo que hacerlo muy bien en mi club para ponérselo difícil al míster. No tengo el puesto asegurado", explicó.

Respecto al partido contra Suecia, donde los rivales se adelantaron en la primera parte y La Roja no encontró el empate hasta el 92', dijo que "se nos puso el partido complicado". "Pero el equipo ha estado junto y hemos encontrado la fortuna del gol", añadió. 

"Necesitábamos un punto y con este estábamos matemáticamente. Hasta el míster se ha acercado enloquecido. Es un buen gesto para llegar con buenas sensaciones", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00