Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La fabada de Carmena, "Más España" y el día que Errejón corrió delante de la policía

Íñigo Errejón se enfrenta a las preguntas de Trancas y Barrancas

Errejón muestra su lado más íntimo frente a Trancas y Barrancas. / Antena 3

Íñigo Errejón ha acudido este martes a El Hormiguero para hablar sobre Más País y sobre el futuro de España a partir del próximo 10 de noviembre, cuando se celebrarán las cuartas elecciones generales de los últimos cuatro años. Todo ello a través de una entrevista en la que ha dado a conocer los principales puntos de su programa electoral. Desde la subida de las pensiones hasta la legalización del cannabis o la jornada laboral de 32 horas.

Pero también ha habido tiempo para hablar sobre el lado más íntimo del líder de Más País. Todo ello de la mano de Trancas y Barrancas, quienes han puesto a prueba a Íñigo Errejón con su ya clásica Rueda de prensa ibérica. Una ronda de preguntas en la que ha habido tiempo para hablar sobre la habilidad gastronómica de Manuela Carmena, sobre la nomenclatura de su partido político y algunas anécdotas sobre el político.

"Manuela Carmena me ha cebado"

En primer lugar, las hormigas le han preguntado si Manuela Carmena le ha ofrecido algún táper repleto de comida durante estos últimos años. A pesar de que en un primer momento lo ha negado, el líder de Más País ha acabado reconociendo que Carmena le ha dado fabada en alguna ocasión e incluso un pollo guisado con verduras: "Sí, me ha cebado".

Más España

A continuación, Trancas y Barrancas le han preguntado si había valorado otras nomenclaturas diferentes a Más País para concurrir a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Sin pensarlo, Errejón ha confesado que también valoraron la opción de Más España: "Hay que recordarles a las derechas españolas que España es solo suya. España es de todos. Nadie debería usar España como un insulto para nadie".

El día que corrió delante de la policía

Más tarde, cuando las hormigas han comenzado una ronda rápida de preguntas, el líder de Más país ha confesado que ha tenido que correr delante de la policía en alguna ocasión y que incluso se ha atrevido con los grafitis: "Creo que hice el grafiti en una movilización estudiantil. Nos dejaron una pared y pintábamos sobre ella, pero yo es que dibujo fatal".

Por último, y después de preguntarle si se compraría un chalé o si le gustaría continuar viviendo en un piso, Errejón ha confesado que, al menos por el momento, prefiere el piso. Todo ello porque le permite moverse por el centro de Madrid con mayor facilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?