Fútbol
La Liga

Un golazo de Parejo sella el empate a uno entre Atlético de Madrid y Valencia

Ambos equipos mostraron una faceta ofensiva que no les sirvió para ganar un partido cargado de intensidad y ocasiones, en el que Joao Félix se retiró lesionado

El Valencia celebrando el gol del empate / Getty Images

Madrid

Al partido no se le pudo exigir más nivel ni entretenimiento, porque lo tuvo en todo momento. En el primer tiempo se observaron dos equipos ofensivos, con llegadas para ambos lados, y con una idea clara: llevarse los tres puntos como fuese posible.

El Atlético de Madrid, con una ligera superioridad, tuvo más de una ocasión clara de gol que no pudo concretar hasta que Cheryshev cometiera ese penalti que convertiría Costa, marcando su gol número 50 en la historia de LaLiga con el Atlético de Madrid, y que significaba el 1-0 para un conjunto rojiblanco que buscó ese primer gol sin cesar.

Gol de Costa (p.) (Atlético 1 Valencia 0)

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005771797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda parte sería totalmente distinta a la primera. Los dirigidos por 'El Cholo' jugarían un fútbol mucho más defensivo que el que jugaron en el primer tiempo. La primera ocasión de peligro real que tendría el conjunto ‘ché’ en el segundo tiempo llegaría de la mano del mismo hombre que ocasionaba el penal en la primera parte: Cheryshev, que estrellaría el balón al larguero en el 56’.

Tras un tramo de partido sin ocasiones que resaltar, Joao Félix se retiraría del terreno de juego tras una fuerte torcedura de tobillo que le obligaba a abandonar el campo y a dejar a su equipo con 10 jugadores por haber efectuado ya los tres cambios. Acto seguido, el capitán del Valencia, Dani Parejo, marcaría el gol del empate tras un tiro libre ejecutado a la perfección y en el que Oblak no tuvo nada que hacer.

Los problemas físicos seguían apareciendo en el terreno de juego para los atléticos, que ya no podían cambiar jugadores. Sin embargo, acabarían el partido empatados a uno con un Valencia que también acabó con 10 jugadores por la expulsión de Kang-In Lee en el 90+1' por una fuerte entrada a Santi Arias.

Gol de Parejo (Atlético 1 Valencia 1)

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005771800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Protagonista

El protagonista del partido fue Diego costa, que se reencontró con el gol marcando el número 50 en su cuenta personal con el Atlético en LaLiga. Además, el hispano-brasileño anotó desde el punto penal después de 5 años sin hacerlo. La última vez fue en 2014 frente al Elche.

Es Tendencia

Diego Costa dejó varios datos interesantes tras el partido frente al Valencia.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00