Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un hijo envía a su madre viuda una tarjeta de aniversario como si la hubiera escrito su padre

Ha ocurrido en Reino Unido y la historia ha conmovido a todas las redes sociales

Un hijo escribe una carta de aniversario a su madre como si la hubiera escrito su padre. /

Joan Newell-Brown, de 59 años, perdió a su marido debido a un accidente de tráfico en 2005. Ahora, su hijo Joe ha decidido regalarle una carta de aniversario de boda firmada como si fuera su padre quien la ha escrito. "¡15 años casados! ¿Adónde habrá ido el tiempo?", reza un papel en el interior de la carta. La historia ha conmovido a las redes sociales que no han dudado en compartirlo, según informa el periódico británico 'Daily Mail'. 

Desde hace 14 años, Joe y Sophie, los hijos de Joan, han ayudado siempre a su madre a superar la pérdida de su marido por el terrible accidente de tráfico. Todos son de la ciudad escocesa de Edimburgo y el accidente sucedió 10 meses después de haberse casado. Pero este año, el hijo mayor decidió dar un paso más y decidió comprar y escribir con su mano una dedicatoria de aniversario firmada como si fuera su padre, Harry. 

La historia fue compartida en las redes sociales por Sophie, la menor de los hermanos. "Mi padre murió dos meses antes del primer aniversario de bodas, esto significa que nunca ha recibido nada de nadie por su aniversario aparte de nosotros", dice en la publicación. El regalo es una tarjeta de aniversario de bodas con un mensaje de amor estándar: "¡15 años casados! ¿Adónde habrá ido el tiempo?". 

Pero Joe decidió añadirle una carta en su interior. "Feliz aniversario cariño. Sabes que todos los días estoy contigo, quizá no físicamente, pero sí en espíritu y no hay día que no lo haga", comienza el mensaje. "Ahora descubro, después de tanto tiempo, que me casé con un verdadero soldado. Eres fuerte y ayudas incluso en los peores momentos, pero no tengas dudas de que siempre estaré ahí", continúa la carta. Termina escribiendo que "nunca estará sola" y "te quiere, Harry". 

La publicación ha atraído a centenares de usuarios en Twitter, donde se ha publicado la carta. Según la propia Sophie en declaraciones al 'Daily Mail', "ahora mismo no hay ojos secos en la casa". Su madre dice estar agradecida a su hermano mayor, que siempre le ha apoyado. Ella misma dice que ha sido muy duro porque "su escritura le recuerda mucho a Harry", su padre. 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?