Fútbol
FC Barcelona

Koeman tiene una cláusula que le permite dejar Holanda para ir al Barcelona

El contrato del entrenador de la selección holandesa incluye una cláusula por la cual se podría marchar al Barça bajo ciertas condiciones

Nico Jan Hoogma y Ronald Koeman / Getty Images

Nico-Jan Hoogma, director deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol, confirmó en una entrevista con FOX Sports que Koeman, si así lo quisieran el Barça y él, podría abandonar la selección holandesa tras la Eurocopa si paga una cantidad que beneficie a todos.

El holandés, del cual se habla muy a menudo de él en Barcelona, tiene contrato con Holanda hasta que finalice el Mundial de Catar en 2022Hoogma no se cohibió en la entrevista y dio detalles sobre la posible operación: “Se han hecho acuerdos al respecto”, dijo, siempre y cuando el equipo catalán pague una cantidad de dinero.

El director, además, reconoció que ese acuerdo solo podría aplicarse con el club blaugrana, al que según él, Koeman tiene ganas de dirigir desde hace mucho tiempo: Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador del Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará pero esperamos que continúe con la selección hasta el Mundial de 2022”, advirtió Hoogma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00