Fútbol

Los 11 jugadores más 'pesados' según Iturralde González

El ex-árbitro, y ahora comentarista de la SER, ha dicho en antena el que para él es el once de jugadores más pesados dentro del terreno de juego

Iturralde González durante un Valencia-Barça / Getty Images

Madrid

El ex-árbitro de Primera División, que ahora es comentarista en la SER, ha dado a conocer la alineación titular de los jugadores más 'pesados' a los que él ha arbitrado. Iturralde se refiere en todo momento a que los catalogados por él como los más 'pesados' lo son dentro del terreno de juego, durante los 90 minutos que dura un partido de fútbol.

El árbitro de la SER alinea con un 4-3-3, en el que su portero titular es Santiago Cañizares. La defensa, a su vez, está conformada por Míchel Salgado y Jordi Alba en los laterales, y Navarro y Hierro en la zaga central.

En el medio del campo, como único pivote, se encuentra Xavi Hernández. El ex-jugador del Barça está acompañado por Fran y Karpin, dos míticos de La Liga española.

El tridente de ataque, por su parte, está constituido por tres jugadores en activo: Luis Suárez, Diego Costa y Raúl García que, para Iturralde, serían dirigidos por Fernando Vázquez, al que considera el entrenador más pesado al que le ha arbitrado un partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00