Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Miles de personas y numerosas artistas convierten a 'Únicas' en el evento musical más relevante por la igualdad

India Martínez, Miriam Rodríguez, María Parrado, Edurne, Pastora Soler, Marta Soto, Chenoa y Merche, mostraron su apoyo a la campaña de Cadena Dial por la igualdad, #SéDial

El pasado sábado, el Auditori Forum CCIB de Barcelona acogió el show 'Únicas', organizado por el programa de Cadena Dial, Dial tal cual. Rafa Cano fue el encargado de conducir este espectáculo inolvidable que contó con momentos únicos de la mano de India Martínez, Miriam Rodríguez, María Parrado, Edurne, Pastora Soler, Marta Soto, Chenoa y Merche.

Todas ellas, junto a las miles de personas que asistieron, se sumaron a la campaña #SéDial (Decidida Igual Activa y Luchadora) con la que la emisora está involucrando a sus oyentes en favor de la igualdad. Este show forma parte de las acciones que Cadena Dial está realizando en su compromiso por la igualdad como las realizadas el Día de la Mujer; en sus principales eventos como Vive Dial o Premios Dial, y participando activamente en las carreras de la Mujer que se están llevando a cabo en España.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?