Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Simeone

Álvaro Morata: "Koke es el jugador más importante que tenemos, ojalá todos pudiéramos correr y trabajar como él"

El delantero y goleador del Atlético de Madrid el día de hoy habló acerca de la situación que atraviesa el club y de las críticas que han recibido últimamente

Álvaro Morata y Simeone abrazándose tras el gol del Atlético / Getty Images

Álvaro Morata y Simeone abrazándose tras el gol del Atlético

Madrid

El hombre que le dio la victoria a los colchoneros habló en zona mixta después de vencer 1-0 al Bayer Leverkusen. Morata, que comenzó el partido en el banquillo, salió a finales de la segunda parte y anotó el único gol del partido. El delantero, caracterizado por siempre decir lo que piensa, fue contundente en zona mixta al hablar acerca de las críticas que en los últimos días ha recibido la plantilla: "Ojalá todos los momentos malos de esta temporada sean estos (...) No voy a decir lo que pienso sobre las críticas porque si no, estuviese hablando aquí toda la noche", dijo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Álvaro Morata: "Koke es el jugador más importante que tenemos, ojalá todos pudiéramos correr y trabajar como él"

00:00:0000:06
Descargar

Además, Álvaro Morata también aprovechó el momento para hablar acerca de su capitán, Koke, que hoy recibió pitos por parte de la afición rojiblanca: "Koke es el jugador más importante que tenemos, ojalá todos pudiéramos correr y trabajar como hace él. Tenemos que valorarlo", aseguró.

Por último, añadió un último apunte respecto a la situación que vive su equipo en cuanto a las críticas se refiere: "Si Jesús no gusta a todos, ¿cómo vamos a hacerlo nosotros?", concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir