Gente
Sucesos insólitos

El aterrador episodio que vivió una madre: ve a su hijo durmiendo junto a un 'bebé fantasma'

Esta madre fue a revistar el monitor de su hijo antes de irse a dormir y lo que vio en la pantalla no le dejó pegar ojo

Un bebé duerme junto a lo que podría ser un 'bebé fantasma' / Facebook

Madrid

Una madre vio en la pantalla del monitor de vídeo de su hijo lo que creía que era un 'bebé fantasma' y a juzgar por las imágenes, cualquiera lo hubiera pensado. Lejos de tratarse de un episodio paranormal, lo vivido por Maritza Cibuls, que así se llama la madre que se enfrentó a esta aterradora escena, tiene una explicación lógica. 

Esta madre fue a revistar el monitor de su hijo antes de dormir, pero lo que vio en la en la pantalla no le dejó pegar ojo en toda la noche. En las imágenes se ve lo que podría ser un fantasma con los ojos abiertos junto a su hijo, que dormía plácidamente en su cuna ajeno a todo. 

Cibuls ha compartido en Facebook esta anecdótica, pero también aterradora escena. En su publicación devela el motivo por el que vio junto a su hijo a un 'fantasma'. "Anoche estaba segura de que había un 'bebé fantasma' en la cama con mi hijo", comenzó la mujer. Prosigue reconociendo que estaba tan asustada que no se atrevió a entrar en la habitación de su hijo para comprobar si lo que veían sus ojos era cierto.

Fue al día siguiente, a la luz del día, cuando quiso saber qué había detrás del terrorífico episodio que había vivido durante la noche, finalmente, descubrió el motivo por el que vio a un auténtico fantasma. "Mi marido se olvidó de poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas, yo lo podría matar", concluye. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00