Cine y TV
Televisión

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena

Alcanzó la fama por defender a su hija en los platós de televisión

Yurena en el entierro de su madre, Margarita Seisdedos. / Raúl Terrel EUROPA PRESS

Madrid

Yurena ha comunicado este martes que su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido a los 93 años de edad. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer”, ha escrito la cantante en su cuenta oficial de Instagram. “Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento".

Y ha concluido esta emotiva carta diciendo lo siguiente: "Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito".

Hay que recordar que Margarita Seisdedos alcanzó la fama a principios de los 2000 cuando su hija, que por aquel entonces se hacía llamar Tamara, empezó a frecuentar los platós de televisión. Era la sombra de su hija, siempre acompañándola a todos sus compromisos laborales y protagonizando varios enfrentamientos con algunos reporteros, a los que incluso llegaba a pegar con el bolso.

Estos polémicos episodios le valieron para llamar la atención de Xavier Sardá, que no dudó en contar con la progenitora de la cantante para 'Crónicas Marcianas', uno de los espacios más míticos de Telecinco. Más adelante también empezó a colaborar en otros espacios de la casa, como 'Aquí hay tomate' o 'A tu lado'.

Su carrera en televisión terminó cuando su hija perdió el tirón mediático.

Yurena participó recientemente en varios realities de la cadena de Mediaset, como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano DÚO', pero su madre ya no la acompañaba debido a que, tal y como desveló la artista en una ocasión, sufría Alzheimer desde el año 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00