Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Estados Unidos

El inadmisible comportamiento de un aficionado que trató de besar a una periodista

Erin Kate Dolan, reportera americana, denunció lo sucedido en sus redes sociales

El momento en el que dicho aficionado trató de besar a una reportera / Twitter

El momento en el que dicho aficionado trató de besar a una reportera

Cada vez son más habituales los malos hábitos entre algunas hombres, los cuales, al ser entrevistados por una mujer en directo, piensan que es divertido tratar de besar a esa reportera.

La última persona en denunciar dicho comportamiento ha sido la periodista americana Erin Kate Dolan, hasta hace no mucho periodista encargada de seguir a los equipos deportivos de Philadelphia.

Ahora Erin trabaja para "Pointbet USA", empresa de apuestas, y cuando estaba cuestionando a un hincha cerca del estadio de los Washington Wizards, el Verizon Center, este trató de besarla de tal manera que tuvo que apartarse.

Este ha sido el mensaje colgado por ella en las rede sociales junto con el vídeo. "Algunos piensan que estar frente a la cámara es glamuroso. A veces no lo es. Me reí cuando este aficionado trató de besarme durante el "Monday Night Football" pero realmente estaba muy enojada. No soy la primera reportera a la que le sucede y creo que no seré la última, desgraciadamente. Realmente amo lo que hago, pero esto nos puede poner a prueba".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir