Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Lluvias torrenciales

Un camionero belga, quinto desaparecido por las lluvias torrenciales

Los Bomberos de la Generalitat tratan de localizar a un camionero de origen belga cuyo vehículo se ha localizado en el río Francolí, en L'Espluga de Francolí (Tarragona)

Un camionero belga, quinto desaparecido por las lluvias torrenciales / Un camionero belga, quinto desaparecido por las lluvias torrenciales. / ATLAS

Los Bomberos de la Generalitat tratan de localizar a un camionero de origen belga cuyo vehículo se ha localizado en el río Francolí, en L'Espluga de Francolí (Tarragona), con lo que sería la quinta persona desaparecida por las lluvias torrenciales de la pasada noche en Cataluña.

Según han informado los Bomberos, el consulado belga ha confirmado a través de los Mossos d'Esquadra la desaparición de esta persona, la quinta a la que buscan ahora los equipos de emergencia, junto a dos desaparecidos en Vilaverd (Tarragona) y otros dos que circulaban en un turismo en L'Espluga de Francolí.

El fuerte aguacero ha causado una víctima mortal, un hombre de más de 70 años a quien la corriente ha arrastrado por la riera en Arenys de Munt (Barcelona) sobre las dos de la madrugada. Su cadáver ha sido localizado por la mañana a pocos kilómetros, en la playa de Caldes de Estrach (Barcelona).

Los equipos de emergencia centran ahora sus esfuerzos en tratar de localizar a los cinco desparecidos, todos ellos en la zona del río Francolí. Además del camionero belga, buscan a una mujer y a su hijo, a quien anoche el agua arrastró su casa móvil en Vilaverd, junto al río Francolí, y a otras dos personas —un vecino de Prades (Tarragona) y otro de L'Espluga de Francolí (Tarragona)— que circulaban en un turismo rojo que ha sido encontrado esta mañana volcado en el río, sin nadie dentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?