Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Kyrgios responde a Ruud: "La próxima vez que tengas algo que decir apreciaría que me lo dijeses a la cara"

Nick Kyrgios ha respondido duramente a uno de sus rivales después de que afirmase que era "un idiota"

Kyrguios, durante un partido contra Andreas Seppi. /

Kyrgios ha vuelto a la carga. El tenista australiano estaba descansando antes de la Copa Davis, pero durante su reposo ha encontrado tiempo para responder a Casper Ruud, número 61 del ránking ATP. 

El tenista noruego afirmó que Kyrgios era "un idiota". La razón: durante un partido del Masters 1000 de Roma este año el australiano fue descalificado por romper una silla en la cancha.

"En el partido se volvió completamente loco. Cómo lo celebré, no importa. Obtuve 90 puntos y 50.000 dólares, ¿por qué no iba a celebrarlo? Es problema suyo que actuara como un idiota en ese encuentro y resultara descalificado", dijo Ruud a medios noruegos. 

La respuesta del tenista más polémico no ha tardado en llegar. "La próxima vez que tengas algo que decir apreciaría que me lo dijeses a la cara. Estoy seguro de que no abrirías la boca tanto después de eso. Hasta entonces, seguiré prefiriendo ver la pintura secarse que verte jugar al tenis, jodidamente aburrido"

"Pero de nuevo, entiendo que tengas que decir mucho mi nombre porque la gente ni sabe que juegas a tenis", puso en un segundo tweet. A pesar de que el australiano está en un "periodo de sanción" por parte de la ATP. 

La organización tenística está obligando al australiano a cumplir una serie de condiciones si no quiere ser penalizado con una sanción económica de más de 22.000 euros y un periodo de 16 semanas sin jugar. Entre ellas: no más comportamiento antideportivo, recibir apoyo de un psicólogo y buscar apoyo adicional fuera de la temporada de "un experto en comportamiento".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?