Deportes
Gimnasia

El saque de honor de Simone Biles que ninguna otra persona en el mundo sería capaz de hacer

La gimnasta Simone Biles fue invitada a realizar el saque de honor en el segundo partido de las World Series de béisbol entre los Houston Astros y los Washington Nationals... y sorprendió con un gesto que sólo ella podría ejecutar.

El acrobático gesto de Simone Biles / Getty Images

La gimnasta Simone Biles ha vuelto a protagonizar un momento único en el mundo del deporte, aunque en esta ocasión no lo ha hecho en una competición (en la que es ya la gimnasta con más medallas de la historia), sino en un escenario inesperado, la previa de un partido de béisbol.

Más información

La acción se produjo en el Minute Maid Park de Houston, en el estadio norteamericano de Texas, donde se disputaba el segundo partido de las World Series de este deporte los Houston Astros y los Washington Nationals.

Biles fue invitada a realizar el saque de honor en dicho encuentro, pero antes de realizarlo, decidió ejecutar una impresionante pirueta ataviada con una camiseta naranja de los Astros con el dorsal 19.

Tras su salto, Biles lanzó la pelota y posteriormente se fundió en un abrazo con uno de los jugadores locales, ante los aplausos de todo el público tejano.

Posteriormente, los Nationals ganarían el partido por 12-3, logrando su segundo triunfo en las series y llevándose las series a la capital estadounidense con dos victorias que encarrilan el desenlace.