Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
MLS

El gesto más polémico de Ibrahimovic... ¿en su adiós a la MLS?

El delantero sueco jugó el que puede ser su último partido en la Liga norteamericana si finalmente confirma su adiós, y abandonó el campo dedicando un polémico ademán a la grada.

El gesto de Zlatan Ibrahimovic / Captura TV

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, fue uno de los protagonistas de la derrota de su equipo por 5-3 en el derbi ante Los Angeles FC correspondiente a las semifinales de conferencia (cuartos de final) de la MLS.

Ibrahimovic, que anotó el segundo gol de los suyos que ponía el empate provisional en el marcador, no pudo evitar la derrota y la eliminación, mientras sus vecinos serán los que avancen a final de conferencia, en la que se medirán a los Seattle Sounders.

El veterano ariete, muy enfadado, dedicó un feo gesto a la grada, después de recibir gritos de ofensa. Mientras se retiraba del terreno de juego, llevó su mano a sus genitales, mostrando claramente su ira.

La polémica crece al tratarse del que puede ser el último partido de Ibrahimovic en Estados Unidos, después de que en los últimos meses ha cobrado fuerza la idea de un regreso a Europa del exjugador del Barcelona y otros grandes europeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00