Ocio y cultura
Turismo familiar

Ocho parques de atracciones para pasar un Halloween de miedo

Se acerca la noche más terrorífica del año

Halloween en Disneyland París. / DISNEY

Madrid

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año y es momento de visitar los parques de atracciones que te puedan transportar a un universo de fantasmas, zombies, calabazas y misterios. TripAdvisor ha seleccionado ocho parques premiados por los Travellers' Choice 2019 en los que tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de momentos terroríficos, pero también divertidos.

Más información

Disneyland París (Francia)

Para disfrutar de un Halloween en familia esta es una de las mejores opciones. Este parque cuenta con numerosos eventos para esta época del año. Además, algunas de sus atracciones permanecen abiertas hasta las dos de la madrugada. Para los más pequeños, se ofrece también un encuentro con los villanos más famosos del universo Disney.

  • 41.501 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Katmandu Park (España)

Halloween en Katmandu. / TRIPADVISOR

Si quieres disfrutar de Halloween en un parque de atracciones cercano, esta es tu mejor opción, ya que se encuentra en Mallorca. Toda la familia podrá disfrutar de dos atracciones que solo estarán disponibles en exclusiva durante esta época del año. Además también cuenta con un concurso de disfraces y espectáculos diversos para disfrutar de este día de la forma más divertida posible.

  • 3.416 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Universal Orlando Resort (Estados Unidos)

Si te gustan las casas del terror este es el lugar perfecto para pasar unos días de auténtico “miedo”. Cuenta con 10 casas embrujadas ambientadas en diferentes escenarios y “zonas de terror”. En estos lugares podrás enfrentarte a personajes del panorama cinematográfico actual. Por lo tanto, si tienes ganas de pasar miedo de verdad y de la forma más divertida, no dudes en visitar este parque.

  • 38.539 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Halloween en Legoland. / TRIPADVISOR

Legoland (Alemania)

No solo los parques de atracciones "al uso" han pensado en celebrar Halloween. Legoland dará la bienvenida a los héroes y villanos para aterrorizar a los visitantes que se atrevan a adentrarse en el misterio. Además, ha organizado un concurso de disfraces y una fiesta llamada "trato o truco" para todos los fanáticos de las piezas de Lego.

  • 4.769 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Paultons Park (Reino Unido)

Este es el primer año en el que este parque vestirá a Peppa Pig, uno de sus personajes principales, con los atuendos más terroríficos. El resto de sus áreas también darán la bienvenida a Halloween con la ambientación pertinente y para el disfrute de los más pequeños. Asimismo, el parque alargará el horario para que toda la familia pueda disfrutar de las criaturas y espíritus de la noche.

  • 7.845 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Knott’s Berry Farm (EEUU)

No todas las actividades para Halloween tienen que ser para niños. Si te gusta experimentar emociones fuertes, este es el parque de atracciones perfecto para ti. Ambientado en una granja encantada (Knott’s Sacry Farm), hasta el 2 de noviembre, los asistentes visitarán de cuatro zonas de terror y atracciones temáticas muy escalofriantes. ¿Te atreves?

  • 4.294 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Cedar Point (EEUU)

¡Perfecto para ir con niños! Un taller para pintar calabazas, un karaoke o un desfile son algunas de las actividades infantiles organizadas para estas fechas. Para niños algo más mayores —hasta los 14 años— ofrece espectáculos con zombies y criaturas misteriosas. Si quieres disfrutar como si fueras uno más, visita este parte. ¡Os lo pasaréis de miedo!

  • 8.875 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Dollywood (EEUU)

Para las personas que se asustan con facilidad y prefieren visitar un parque de atracciones más tranquilo, este es el lugar ideal. Tiene atracciones de todo tipo para hacer disfrutar a todos los grupos de edad. En Halloween, el parque luce un ambiente original, como su ya famoso show de calabazas con luces. ¡Un lugar para pasar una jornada especial!

  • 16.651 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00