Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Eminem, investigado por supuestas amenazas a Donald Trump en una de sus canciones

El rapero ha sido investigado por el Servicio Secreto de EEUU para confirmar si quería atacar a Trump o si estaba vinculado a grupos terroristas

Eminen ha sido investigado por el Servicio Secreto de EE / ()

El rapero Eminem ha sido investigado por el Servicio Secreto de Estados Unidos por una de sus canciones, que contiene, supuestamente, letras amenazantes contra Donald Trump, y también contra una de sus hijas, Ivanka Trump. La canción que ha suscitado la polémica es Framed, tema incluido en el noveno álbum del rapero, Revival. 

La agencia estadounidense BuzzFeed News ha tenido acceso a una documentación de 43 folios que confirman que Eminem fue investigado por contenidos inapropiados en una de sus canciones. Los documentos, publicados este jueves por este medio, hacen referencia a que el rapero fue entrevistado por el Servicio Secreto.

Los hechos se remontan a 2017, después de lanzar Framed, canción con una "letra amenazante" contra Trump y su hija Ivanka Trump. En este tema Eminem se refiera a Donald Trump como Donald Duck e Ivanka es "la pequeña rubia tonta". "Donald Duck está encendido, hay un camión Tonka en el patio / ¿Qué hace Ivanka Trump en el maletero de mi coche?... Me siento responsable por la pequeña rubia tonta / Segundo asesinato sin recordarlo". 

Este es el contenido de la canción de Framed que preocupó a un ciudadano, que resultó ser un empleado de TMZ, que quería información sobre si el Servicio Secreto "estaba investigando a Eminem por su letras amenazadoras sobre la Ivanka Trump", pero no recibió ninguna respuesta. 

Fue Eminem, en otra de sus canciones quien confirma que fue entrevistado por el Servicio Secreto. En su último álbum Kamikaze, incluye la canción The Ringer donde habla de lo ocurrido. "El Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en hacerle algo / O preguntar si estoy vinculado a terroristas / y le dije: solo cuando se trata de tintas y letras".   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?