Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Carrusel deportivo

Carrusel Confidential: Madrid y Barcelona son los únicos que siguen peleando por la Superliga Europea

Antón Meana y Pablo Pinto nos traen una nueva entrega de Carrusel Confidential y con él la información más exclusiva de la actualidad futbolística

El Real Madrid y el Barcelona se han quedado prácticamente solos en la lucha por la creación de la nueva Superliga Europea. La semana pasada la ECA celebró una reunión para discutir el futuro de esta nueva competición, que ya ha sido rechazada por dos de las grandes ligas como la Premier y la Bundesliga, en la que se ha dejado claro que culés y merengues son los únicos que pelean por que se celebre esta competición.

La propuesta más viable en lugar de esta Superliga Europea, es una Champions League con más partidos a partir del año 2024. Es la única vía que se le ofrece a Javier Tebas, al que el aplazamiento del Clásico le ha perjudicado. 

La falta de entendimiento entre VAR y los videomarcadores

El colectivo arbitral se ha mostrado dispuesto a que sus decisiones se anuncien en los videomarcadores, algo que no se está produciendo. El problema está en los estadios. Algunos feudos no están preparados para albergar algo así, de lo contrario los espectadores podrían estar al corriente de las decisiones que se tomen por parte del equipo arbitral.

Presencia masiva de ojeadores en el Mundial sub-17

Es un torneo clave para La Liga, ya que más de la mitad de los clubes estarán representados en Brasil para ojear a los talentos emergentes. Desde el equipo español las grandes figuras que despiertan más interés son: Pedri, Moriba, Germán Valera, Jordi Escobar, Robert Navarro y Pablo Moreno.

Talles Magno es la estrella de este Mundial y será el foco de todos los ojeadores de los clubes de élite, interesados en cerrar su incorporación antes del fin de esta competición mundialista.

La huelga femenina sólo afecta a la Liga Iberdrola

Las jugadoras harán huelga tan sólo en la competición doméstica, en aquellos partidos correspondientes a la Liga Iberdrola, de forma que todas las jugadoras podrán participar en las competiciones europeas y en los compromisos con sus Selecciones.

De esta forma, las jugadoras preveían que la huelga comenzase de inmediato, algo que ven muy complicado al menos antes del día 17 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?