Deportes
Tercera división

El derbi de Jerez, ensuciado por varios episodios de violencia

Un guardameta y un empleado de seguridad, agredidos, tal y como ha informado Pedro Alemán

Héctor Pizana, instantes después de recibir el impacto en la cabeza / Jerez CDF

Varias agresiones han tenido lugar tras el término del derbi de Jerez en Tercera División entre el Xerez CD y el Xerez DFC. Tal y como ha informado Pedro Alemán en Carrusel Deportivo, el guardameta suplente del Xerez DFC Héctor Pizano ha sido alcanzado por una moneda lanzada desde la grada, que le ha causado una brecha en la frente. 

Se ha conocido que la policía tuvo que intervenir contra aficionados ultras también a la finalización del partido. Además, el Xerez CD ha comunicado que un empleado suyo de seguridad que custodiaba la zona visitante también ha sido agredido.

El Xerez DFC se impuso al histórico Xerez CD por 0-2 en un partido de liga que quedó emborronado por varios energúmenos. El portero Héctor Pizano posó con el resto de sus compañeros en el vestuario, celebrando la victoria tras sufrir la agresión.

Comunicado del Xerez CD

El Xerez Club Deportivo condena el lanzamiento de un objeto a un jugador visitante desde la grada de La Granja por parte de un aficionado aún por identificar.

Condenamos también la agresión sufrida por un agente de seguridad del club ubicado en la zona acotada para la afición visitante.

Condenamos igualmente el trato recibido por una trabajadora municipal por parte de un responsable técnico del Xerez DFC, así como lamentamos los destrozos sufridos en la malla que este club instala para la celebración de sus encuentros, la cual ha sido rajada y quemada en algunas zonas por la afición visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00