Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Apple renueva sus auriculares con un nuevo diseño: así son los Aipods Pro

La compañía de Cupertino ha presentado este lunes la nueva versión de sus Airpods, denominada Pro, y que presenta como principales novedades un diseño completamente nuevo y cancelación de ruido

Se pondrán a la venta el próximo día 30 de octubre con un precio de 279 euros

Apple renueva sus auriculares con un nuevo diseño: así son los Aipods Pro /

Apple ha hecho oficial este lunes el lanzamiento de una nueva versión de sus auriculares inalámbricos estrella, los Airpods. Y lo hace con un diseño totalmente remodelado y compacto y con algunas de las peticiones más repetidas por la comunidad de usuarios de la marca de la manzana. 

Los nuevos Airpods, que reciben la denominación Airpods Pro, contarán con cancelación activa de ruido, sonido envolvente, así como un nuevo diseño con forma de tapón y con almohadillas de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan a la anatomía del oído. Un gran cambio con respecto al modelo original, que era completamente rígido.

Apple ha destacado en su comunicado de presentación de los auriculares que la cancelación activa de ruido de los AirPods Pro "usa dos micrófonos combinados con software avanzado para eliminar el ruido de fondo". También recalca la presencia de una "ecualización adaptativa que adapta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído".

El nuevo modelo de auriculares de la empresa de Cupertino estará disponible en España con un precio de 279 euros. Los Airpods Pro ya se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store de 26 países y regiones y se enviarán a partir del miércoles 30 de octubre.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?