Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gareth Bale: "No sé quién es el primer ministro británico, lo que sigo es el golf"

El jugador galés del Real Madrid concedió una entrevista al diario británico 'The Telegraph'

Gareth Bale, durante un torneo de golf /

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido entrevistado este lunes por el medio de comunicación británico 'The Telegraph', en una entrevista muy comentada por todos aunque no precisamente por sus declaraciones deportivas.

En dicha entrevista, al ser cuestionado por el Brexit, Gareth Bale confiesa su desconocimiento y despreocupación por saber quién es el primer ministro británico. "Realmente no sé del 99% del Brexit, no sé quién es el primer ministro. Ni si quiera tengo una pista".

Después de que el periodista le comentase que es Boris Jonhson, Bale dijo lo siguiente. "Ahí lo tienes, no lo sabía. ¿No era el alcalde?", a lo que el periodista comentó "¡Lo era hace tres años!". Conversación que Bale cerró de la siguiente manera. "No tengo nada que decir, no es algo que me interese. Sigo el golf, eso es todo. Puedo decirte quién es el número uno del mundo".

Además, Bale reconoce en dicha entrevista que ya no se divierte con el fútbol como antes. "Cuando tienes 18 años jugar al fútbol es algo con lo que llevabas soñando desde que eras pequeño, pero cuando llevas haciendo lo mismo durante tanto tiempo eso desaparece. Sigo disfrutando pero al máximo nivel el disfrute es menor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?