Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'El Hormiguero' se ve obligado a matizar las polémicas palabras que le dijo Pablo Motos a Albert Rivera

El programa de Antena 3 tuvo que dar explicaciones a través de Twitter tras el programa por una frase que dijo Pablo Motos y que levantó muchas críticas en las redes

Imagen de la entrevista a Albert Rivera en 'El Hormiguero' /

'El Hormiguero' recibía este lunes a otro de los principales líderes políticos en su particular ronda de entrevistas políticas de cara a las elecciones generales del 10-N. Y si el programa ya recibió un gran número de críticas durante su entrevista al líder de Vox, Santiago Abascal, la conversación de Pablo Motos con el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, no estuvo exenta de polémica.

Durante la entrevista inicial entre el presentador y el líder de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno se trataron varios temas de actualidad, entre los que estuvo el conflicto en Cataluña y los disturbios que han tenido lugar en las calles de Barcelona tras la sentencia a los líderes del procés

La conversación tuvo varios momentos de complicidad entre el político y el presentador, que regaló a Rivera un casco "que sirve para montar en moto o para estos días en Cataluña". 

Sin embargo, el momento que más ha llamado la atención a muchos de los espectadores del programa se produjo un poco después, cuando Rivera afirmó que el presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, "va con el coche oficial a cortar carreteras". Fue entonces cuando Pablo Motos pronunció la frase más polémica de la noche y la que el programa ha tenido que matizar posteriormente: "Me quiero poner en tu contra, pero no puedo". 

Los comentarios en contra del presentador y el programa por esa frase motivaron que el programa tuviera que acudir a su perfil en Twitter para matizar las palabras y explicarse: 

"Pablo Motos no apoya a Albert Rivera ni a ningún líder político. 'Me cuesta mucho no estar de acuerdo contigo' ha sido la respuesta de Pablo Motos a que el presidente de Cataluña no puede cortar carreteras", dice el programa en un tuit publicado una hora después del fin del programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?