Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Figo confiesa lo que nunca antes había desvelado sobre el día del cochinillo en el Camp Nou: "Me vino bien..."

El exjugador portugués asegura que sacó rédito del recibimiento más hostil del Camp Nou en una de sus primeras visitas como jugador del Real Madrid, gracias a uno de los acuerdos publicitarios más importantes que tenía en aquella etapa.

Figo lanza un córner en el Barcelona-Real Madrid de 2002

Figo lanza un córner en el Barcelona-Real Madrid de 2002 / Getty Images

El exjugador de Barcelona y Real Madrid Luis Figo repasó estos días lo ocurrido 17 años atrás cuando, tras cambiar el equipo azulgrana por el blanco, fue el blanco de las iras del público del Camp Nou en sus primeras visitas como madridista.

"Yo era el encargado de lanzar los saques de esquina y estaba concentrado porque quería hacer mi trabajo de la manera más profesional posible, pero llegó un momento en el que no podía, porque era tal la cantidad de objetos que caían que no sabría decir ni lo que era", comenzó recordando durante un evento en Portugal.

Sin embargo, Figo sorprende con una curiosa y hasta ahora desconocida revelación. "Lo único que recuerdo es que me vino bien", explica, relatando que "por entonces, a mí me patrocinaba Coca-Cola y vi una botella en el césped y la cogí como si estuviera rodando un anuncio", lo cual le reportó una mejor imagen entre los responsables de las campañas publicitarias de la marca de refrescos, lo cual consolidó su relación.

No obstante, el exjugador lamenta que "al día siguiente tuve la oportunidad de ver en los periódicos que cayeron botellas de whisky, cabezas de cerdo... había un poco de todo", asegurando que en el momento no fue consciente de todo lo que llovió desde las gradas del coliseo barcelonista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?