Baloncesto
NBA

Stephen Curry se rompe la mano izquierda y la pesadilla para los Warriors continúa

La estrella de Golden State se lesionó frente a los Phoenix Suns y nubla todavía más un inicio de temporada muy gris de los de Oakland

Momento de la caída en la que Curry se rompe la mano. / ESPN Twitter

Stephen Curry, escolta de los Golden State Warriors y superestrella de la NBA, se ha fracturado la mano izquierda este miércoles en una desafortunado caída durante un encuentro ante los Phoenix Suns.

El equipo de Oakland, que ha perdido tres de los cuatro primeros partidos de la temporada, se encontraba recibiendo un duro rapapolvo ante los Suns cuando Curry tuvo una feísima caída en la que acabó rompiéndose la mano izquierda.

Los Golden State Warriors llevan una racha terrible de lesiones desde que Durant -ahora en los Nets- y Thompson se lesionaron durante los playoffs, dejando muy mermado al equipo de cara a las Finales de la NBA ante los Raptors.

La lesión de Curry deja a Draymond Green como la máxima referencia de un equipo que es una auténtica dinastía, habiendo ganado tres de los últimos cinco campeonatos, alcanzando al menos la final en todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00