Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Inglaterra-Sudáfrica: horario y dónde ver la final del Mundial de Rugby

El Mundial de Rugby de Japón 2019 llega a su desenlace con el partido que enfrenta al XV de la Rosa con los Springboks en el Estadio Internacional de Yokohama. Descubre cómo seguir el encuentro en directo.

Faf de Klerk, una de las estrellas de Australia en el Mundial de Rugby /

Las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica se enfrentan este sábado 2 de noviembre en el International Stadium de Yokohama, en la esperada final del Mundial de Rugby de Japón 2019.

Estos son todos los detalles que necesitas conocer para seguir la final de un torneo que ha levantado pasiones entre los seguidores al rugby del mundo entero.

A qué hora es la final del Mundial de rugby Inglaterra-Sudáfrica

El Inglaterra-Sudáfrica de la final del Mundial de rugby se disputa este sábado 2 de noviembre a las 18.00 hora local de Yokohama (10.00 hora española) en lo que será una reedición de la final del 2007, que los Springboks ganaron por 15-6 en el estadio de Saint Denis de París.

Cómo ver por TV y online la final del Mundial de rugby Inglaterra-Sudáfrica

El Inglaterra-Sudáfrica se podrá ver a través del canal Vamos de Movistar+, disponible para todos los abonados a dicha plataforma de pago con paquetes que incluyen televisión. También podrá seguirse online a través de la app de Movistar+.

Inglaterra se juega el que sería su segundo título mundial (ganó en 2003) y Sudáfrica, en caso de ganar, levantaría el tercero, después del emblemático momento con Nelson Mandela en 1995 y el mencionado de 2007.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?