Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Atlético de Madrid se queda a las puertas de la remontada tras el penal fallado por Costa

Los rojiblancos se vieron frenados por un Sevilla que planteó un partido correcto en el que salió a relucir Vaclík en el peor momento de los andaluces, al detenerle un penal a Diego Costa

Koke, tras el gol del Sevilla /

Tras un primer tiempo repleto de pesadillas para los del 'Cholo' Simeone y una primera parte de ensueño para el conjunto de nervión, guiado por Lucas Ocampos y Franco 'El mudo' Vázquez, el Sevilla se marcharía al descanso con ventaja tras el gol de Vázquez. El único gol del primer tiempo provocaría en redes sociales una lluvia de críticas para Oblak, a quien acusaban de haber errado en dicho gol. Los colchoneros, cabizbajos por la primera parte que hicieron, se marcharon al descanso con desventaja y muchas cosas por corregir.

En la segunda parte todo cambiaría, el dúo ofensivo del Atlético de Madrid saldría con ganas de goles. Álvaro Morata y Diego Costa querían empatar el partido a como diera lugar y lo conseguirían, minutos después de que a Costa le anularan un gol desde el VAR, Morata marcaría el empate de cabeza al 60' de partido. Tras ese gol, sería un dominio constante de los rojiblancos, que presionaban sin cesar al Sevilla hasta conseguir un penalti que Diego Costa fallaría.

Desde la parada de Vaclík el partido volvería a ser insípido. Ambos equipos llegaron varias veces pero no concretaron ninguna jugada, ni crearon peligro serio en el área rival. De esta manera, atléticos y sevillistas firmarían un empate, lo cual significa que los atléticos han empatado la mitad de los partidos que han disputado en esta Liga Santander: 6 de 12.

Claves del partido

- La jugada preparada del Sevilla desembocaría en el primer gol de los andaluces, que luego, gracias a Vaclik, no remontaría el Atlético de Madrid tras detenerle el penal a Diego Costa en la segunda parte.

Son tendencia

Álvaro Morata y Jesús Navas, el jugador del Atlético de Madrid por expandir su racha goleadora y el lateral del Sevilla por su récord de partidos con los de nervión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?