Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 10-N 2019

El arma secreta de Rivera para el debate: el perrito que huele a leche

El líder de Ciudadanos ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram que ha generado sorpresa en las redes

Captura del vídeo que ha subido a las redes el candidato de Ciudadanos. / Instagram

Madrid

La campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre ha comenzado con todo su esplendor. Es hora de ver a los políticos desplegar toda su batería de recursos artísticos, amorosos y de actuación. Todo sea por quedar bien delante de la cámara. El primero y más rápido ha sido Albert Rivera que ha subido un vídeo con un nuevo miembro del partido: el perro Lucas. 

El líder de Ciudadanos está preparando el debate que se celebrará mañana en la Academia de Televisión. Alguien de su equipo de comunicación ha considerado buena idea que Albert se grabe con un perro entre las manos, lo que en el vídeo considera "su arma secreta". 

Rivera aparece en la publicación de Instagram con un can llamado Lucas. "Es el perro de Pablo Sarrión, que estamos por aquí empezando a preparar el debate", anuncia el candidato de Ciudadanos. Después, acerca su nariz al perro y lo huele. "Es para comérselo. Aún huele a leche, es un bebito", dice mientras el animal intenta escapar de sus brazos. 

Sin soltarlo sentencia en el vídeo: "Así que nada, quien me ataque en el debate ya sabe: se tendrá que enfrentar al perro Lucas". El cachondeo en redes sociales no se ha hecho esperar. "Se le ha ido definitivamente de las manos", dice un usuario. Otro pregunta "¿Se pueden sacar escaños negativos?" o "Se va a estampar electoralmente, ya le da igual todo", ha señalado otra usuaria. 

Ciudadanos a un paso del descalabro electoral

Lo cierto es que todas las encuestas, públicas y privadas, apuntan a una caída abrupta de escaños de Ciudadanos. La última de '40dB' para 'ElPaís' señala que la formación naranja perdería 43 asientos en el Congreso y conseguiría 14 diputados, frente a los 57 que cosechó en los últimos comicios. En una encuesta de 'ElPeriódico' tendría un resultado cercano al 8% de los votos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00