Fútbol
Real Madrid

El Real Madrid se plantea ofrecer a Bale y 80 millones por Sterling, según Sky

El medio asegura que emisarios del club blanco irán a ver los próximos partidos del delantero con su selección antes de presentar una oferta al Manchester City

Sterling, en un partido del City contra el Aston Vila. / PHIL NOBLE Reuters

Raheem Sterling está bajo la lupa del Real Madrid, según informa este lunes Sky Sports News. El medio británico afirma que el club blanco está preparando una oferta en la que se incluiría al galés Gareth Bale y un importe superior a los 80 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero internacional del Manchester City.

Según este medio, no es la primera vez que el conjunto blanco trata de fichar al goleador. Sky Sports asegura que este verano ya hubo un acercamiento entre los representantes del jugador y el director general, José Ángel Sánchez, aunque no dio resultado alguno. Ahora afirma que una delegación del equipo madrileño estará presente en los próximos partidos que Sterling jugará con su selección ante Montenegro y Kosovo.

La información detalla que Pep Guardiola, técnico del City, no tiene especial interés en Gareth Bale, por lo que en caso de afrontar la operación, el importe económico tendría que elevarse por encima de los 230 millones de euros. El club tampoco tiene ninguna intención de vender al delantero, que en 2015 ya le costó más de 55 millones de euros, una cifra récord para un jugador inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00