Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tráiler oficial de 'Foodie Love', la primera serie española de HBO

La ficción de Isabel Coixet se estrena el próximo 4 de diciembre

Laia Costa y Guillermo Pfening, protagonistas de 'Foodie Love' /

HBO calienta motores de cara al estreno de su primera serie española. Se titula 'Foodie Love', ha sido creada por la reputada cineasta Isabel Coixet y está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. El estreno se producirá el próximo 4 de diciembre en HBO España y el gigante del streaming ha querido ir abriendo con boca con un primer adelanto:

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de 'Foodie Love', una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Producida por Miss Wasabi Films para HBO Europe, la primera temporada de 'Foodie Love' consta de ocho capítulos.

Isabel Coixet da el salto a la TV

'Foodie Love' está firmada por Isabel Coixet, responsable de los títulos 'Mi vida sin mí' (seleccionada en el Festival de Berlín), 'La vida secreta de las palabras' (Seleccionada en el Festival de Venecia), 'Mapa de los sonidos de Tokio' (seleccionada en el Festival de Cannes) o 'La librería', ganadora del Goya a la mejor película en 2018.

Con siete Goyas en su haber, entre dirección y guión, más de 10 nominaciones, y selecciones en los más prestigiosos Festivales Internacionales de Cine de todo el mundo, Isabel Coixet entra en el mundo de las series con una temporada de ocho capítulos de media hora de duración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?