Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Champions League

El Barcelona se atasca y no pasa del empate ante el Slavia de Praga

Segundo empate culé en la Champions League. El equipo sigue sin terminar de carburar. Un tiro al palo de Messi fue la mejor acción del encuentro.

Ousmane Dembélé, en el partido ante el Slavia de Praga.

Ousmane Dembélé, en el partido ante el Slavia de Praga. / Getty Images

El FC Barcelona no pudo pasar del empate este martes en su partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Slavia de Praga, disputado en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

Con este resultado, los culés suman ocho puntos (dos empates y dos triunfos) en estas cuatro jornadas y quedan líderes de grupo a falta de sus últimos dos encuentros.

Un tiro al palo de Messi tras una gran acción individual fue la mejor acción del encuentro para los culés, que no encontraron la portería rival a pesar de los intentos del argentino.

Los protagonistas del Barcelona-Slavia

Messi: Tuvo la mejor ocasión del partido, pero su tiro se marchó al palo. El desborde vino de su parte. En esta ocasión, el gol no pudo ser.

ficha

FC Barcelona 0: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Sergi Roberto, descanso); Busquets (Rakitic, min.68), De Jong; Dembélé (Ansu Fati, min.65), Arturo Vidal, Griezmann; y Messi.

Slavia Praga 0: Kolar; Coufal, Kúdela, Frydrych, Boril; Soucek, Traoré (Tecl, min.57); Sevcik, Stanciu (Husbauer, min.63), Olayinka; y Masopust (Provod, min.82).

Árbitro: Michael Oliver (ING). Amonestó a Piqué (min.14), Semedo (min.32), Busquets (min.43) en el FC Barcelona y a Olayinka (min.21), Stanciu (min.48), Husbauer (min.82), Kúdela (min.84). Piqué se perderá el siguiente partido.

Estadio: Camp Nou, 67.023 espectadores.

Dembélé: Salió entre abucheos y pitos tras un nuevo partido complicado. Falló en las decisiones en sus mejores oortunidades.

Piqué: Hizo autocrítica al final del encuentro y fue protagonista porque vio una amarilla que le hará perderse el duelo ante el Borussia Dortmund.

FC Barcelona - Slavia Praga: las estadísticas del partido en tiempo real

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, De Jong; Messi, Griezmann y Dembélé.

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kúdela, Frydrych, Boril; Masopust, Sevcík, Soucek, Traoré, Stanciu; y Olayinka.

Árbitro: Michael Oliver (ING).

Estadio: Camp Nou.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?