Fútbol
Champions League

Batshuayi se mofa de Kepa tras su gol viral: "Bienvenido al club de los memes"

El belga quiso reirse del meta vasco, que protagonizó una de las imágenes de la jornada del martes en la Champions

Kepa, en el gol que se hizo viral en las redes. / Getty Images

Kepa Arrizabalaga tardará en olvidar uno de los cuatro goles que encajó este martes en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Ajax. El meta encajó el 1-3 (el partido acabó 4-4) después de que la pelota rebotara en un poste, le diera en la cara y acabara entrando en su portería. La imagen del balón impactando en su rostro no tardó en hacerse viral.

Fue tan repetida en las redes sociales que hasta un compañero suyo le mandó un mensaje que deja muy claro cómo es el fútbol en la actualidad. "Bienvenido al club de los memes, hermano", le dijo el belga Michy Batshuayi a través de Twitter. Sin duda, sabía de lo que hablaba.

El empate de este miércoles entre el Chelsea y el Ajax benefició especialmente al Valencia, que remontó y ganó 4-1 al Lille. A falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos, Chelsea, Ajax y Valencia tienen 7 puntos, lo cual hace que el conjunto de Celades haya mejorado considerablemente sus opciones de pasar a los octavos de final de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00