Fútbol
Real Madrid

Álvaro Benito: "No veo un patrón de rendimiento fiable en el Real Madrid"

El técnico asegura que el grupo "está tonto" y que es el momento de conseguir los tres puntos ante el Galatasaray para un desenlace "tranquilo" de esta fase de grupos de la Champions

Luca Modric, en el partido entre el Real Madrid y el Betis. / Getty Images

"Es muy extraño, casi inexplicable". Es la respuesta de Álvaro Benito cuando se le pregunta por las dificultades del Real Madrid para sacar los partidos de casa en la Champions, una competición donde los jugadores suelen rendir al máximo porque crea un "mayor sentido de la responsabilidad".

Más información

Según ha explicado en SER Deportivos, el grupo está "tonto", pero "es el momento" de conseguir tres puntos ante el Galatasaray para tener un desenlace tranquilo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La amenaza, desde su punto de vista, es la constante que está demostrando el equipo: "No veo un patrón de rendimiento fiable".

Sobre Gareth Bale, ha manifestado que está seguro de que sus problemas físicos le impiden jugar por ahora en el Real Madrid pero ha afirmado que parece que se reserva para jugar con Gales. Benito ha insistido en que está convencido de que no es así, pero que el "marketing mal llevado" del jugador hace que muchos aficionados estén convencidos de que es lo que pasa. "Eso es lo que él desprende. La imagen no es la más adecuada", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00