Deportes
Champions League

Coutinho y Thiago Alcántara, fuera de la primera alineación del Bayern post-Kovac

Los dos exjugadores del Barcelona, en el banquillo en el partido de la Champions ante Olympiacos con el entrenador interino Hans-Dieter Flick, en el primer partido tras la destitución de Niko Kovac.

Thiago Alcántara y Philippe Coutinho / Getty Images

El Bayern de Múnich atraviesa un proceso de transformación tras la destitución del entrenador croata Niko Kovac. Apenas unos días después de dicha decisión, propiciada tras la goleada (5-1) en la Bundesliga contra el Eintracht de Frankfurt, los muniqueses juegan partido de la Liga de Campeones contra Olympiacos en el Allianz Arena alemán.

Con el técnico interino Hans-Dieter Flick como técnico interino, el Bayern presenta una alineación con ciertas novedades. Además del exatlético Lucas Hernández por lesión, no están en el once los exjugadores del Barcelona Thiago Alcántara y Philippe Coutinho.

Precisamente, Thiago fue de los más cuestionados por Kovac, quien se despidió solicitándole "no hacer magia" y practicar un fútbol más eficiente, tirando por tierra algunos de sus habituales recursos técnicos.

La primera alineación de Flick es la formada por Neuer en portería; Pavard, Javi Martínez, Alaba y Davies en defensa, Kimmich y Goretzka en la medular; Gnabry, Müller y Coman en tres cuartos y Lewandowski en punta de ataque.

Ni Thiago ni Coutinho participaron en el partido desde el banquillo, toda vez que Flick eligió a Tolisso y Perisic y no efectuó la tercera sustitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00