Fútbol
Champions League

Rodrygo se reivindica: así fue su triplete (con récord histórico incluido) ante el Galatasaray

El joven delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes anotó el primer tanto del encuentro ante el equipo turco con un recorte dentro del área, poco después de cabeza el segundo y en los instantes finales completó su particular hat-trick

Rodrygo celebra el primero de sus goles al Galatasaray / Getty Images

El delantero brasileño Rodrygo Goes se convirtió este miércoles en protagonista del partido que enfrentó al Real Madrid frente al Galatasaray en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El joven ariete de apenas 18 años marcó dos goles en sólo seis minutos, que dieron la iniciativa a los de Zinedine Zidane y le confirmaron como uno de los jugadores del momento en el fútbol europeo.

En el primer tanto, en el minuto 3, el brasileño recibió el esférico dentro del área, realizó un gran quiebro y puso el balón allí donde nunca pudo llegar Muslera.

Sólo tres minutos después, Rodrygo aprovechó un centro de Marcelo para, con un brillante testarazo, volver a batir al meta uruguayo, reivindicándose y agradeciendo la oportunidad dada por Zidane.

Con estos dos tantos, Rodrygo continúa mostrando su efectividad, habiendo marcado cuatro goles en sus primeros cinco remates a portería con el Real Madrid entre todas las competiciones.

Además, el brasileño logró su primer récord histórico en la Champions, anotando el doblete más rápido de la historia de la competición, anotando sus dos goles en los primeros 6 minutos y 14 segundos.

En los minutos finales, Rodrygo sumó otro tanto más que le hizo terminar el encuentro con un hat-trick, reivindicándose como una promesa del Real Madrid que ya parece, por su rendimiento y efectividad, una realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00