Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LOS40 Music Awards 2019: música y glamour en el evento pop del año

Rosalía, Jonas Brothers, Sam Smith, Nicky Jam, Manuel Carrasco, Becky G, Aitana, Lola Índigo o Leiva estarán acompañados en la alfombra por Blanca Padilla, Marco Asensio, Los Javis, Tamara Falcó y Dulceida, entre otros

Divinity ofrecerá la gala en directo y la alfombra también se podrá ver en LOS40.com, app y redes sociales

Este viernes, 8 de noviembre, llega la gran fiesta de la música con la celebración de la Gala de LOS40 Music Awards 2019, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica, donde se conocerán los artistas galardonados de esta edición. Se trata del mayor acontecimiento musical del año en España, que colgó el cartel del sold out hace más de un mes.

Actuaciones e invitados

Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco, Leiva y Jonas Brothers, que encabezan la lista de nominados con cuatro nominaciones cada uno, actuarán en el escenario de LOS40 Music Awards junto a Sam Smith, Nicky Jam, Vanesa Martín, Ava Max, Amaral, Mabel, Becky G, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio, Taburete, Pedro Capó, Anitta y Sofía Reyes. Al frente de la gala estarán los locutores de LOS40 Tony Aguilar, Cristina Boscá, Dani Moreno y Óscar Martínez.

Dónde ver LOS40 Music Awards

Las entradas ya están agotadas, pero no te preocupes: podrás seguir la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la música en España desde la butaca vip de tu casa (¡o desde donde quieras!).

Alfombra roja

Además de los artistas, pasarán por la alfombra personajes del mundo de la moda, el deporte y la cultura como Blanca Padilla, Marco Asensio, Anna Castillo, Saúl Ñíguez, Los Javis, Tamara Falcó, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Dulceida, Amanda Sampedro, César Vicente, Eduardo Navarrete, Lucas Vidal, Ana Peleteiro, Misha P, Irene Ferreiro, Alba Planas, Gabriel Guevara, Nicole Wallace, Lucía Díez, Álvaro Rico, Yolanda Ramos, Jesús Mosquera, Boris Izaguirre, River Viiperi y Jessica Goicoechea, Luna Mäi, Pepe Rodríguez, Edurne, Maya Hansen, Sofía del Prado, Álex de Lucas, Carlos Constanzia y Carla Suárez.

La alfombra roja se podrá seguir de forma ininterrumpida desde las 18.00 en la radio de LOS40. También en directo en vídeo a partir de las 18.30 en el streaming de la web de LOS40.com y en las del resto de emisoras de LOS40 en Latinoamérica, en la aplicación móvil, así como en el perfil oficial de LOS40 en YouTube.

La gala

En televisión se podrá ver en directo la Gala de LOS40 Music Awards en Divinity a partir de las 20.00, en diferido en Telecinco el domingo 10 de noviembre por la mañana y por el canal Time Warner para Latinoamérica. A partir de las 20.00, los seguidores de LOS40 que no hayan podido acudir a la Gala, podrán seguirla a través de la antena de LOS40, en el streaming de vídeo de LOS40.com y del resto de webs de las emisoras de LOS40 en Latinoamérica, en la aplicación móvil y en el perfil oficial de LOS40 en YouTube. Todos aquellos que quieran sumarse a la conversación podrán hacerlo compartiendo el hashtag #LOS40MusicAwards.

Nominados

Al frente de la lista están, con cuatro nominaciones cada uno, los artistas españoles Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco y Leiva. En el plano internacional, Jonas Brothers han sido los vencedores absolutos con 4 nominaciones, seguidos del consolidado Ed Sheeran y la artista más joven del momento, Billie Eilish, con 3 nominaciones cada uno.

Además, también han sido nominados: David Bisbal, J Balvin, Miley Cyrus, Vanesa Martín, Beret, Lola Indigo, Pol Granch, Sinsinati, Don Patricio, Blas Cantó, Dani Fernández, DVicio,Taburete, Alejandro Sanz, Camila Cabello, Macaco, Rita Ora, Sam Smith, Ava Max, Panic! At The Disco, Mabel, Lil Nas X, Mark Ronson, Ariana Grande, Shawn Mendes, Justin Bieber, Sofía Reyes, Anitta, Juan Magán, Daddy Yankee, Snow, Nicky Jam, Pedro Capó, Farruko, Paulo Londra, DJ Snake, Selena Gómez, Ozuna, Cardi B, Bombai, Ana Guerra, Alfred García y Morat.

LOS40, comprometidos con el planeta

LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña "Únete contra el cambio climático, #IDo" que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.

Okuda San Miguel y LOS40

El artista cántabro Okuda San Miguel se ha sumado a LOS40 en su compromiso por el planeta y con su propósito social: el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad. Fiel a este espíritu, Okuda San Miguel se ha encargado de crear la imagen de LOS40 Music Awards 2019, así como de diseñar el Golden Music Award: una obra de arte inédita para la que ha escogido el elemento que más representa a un artista, su Estrella del Kaos.

Patrocinadores

LOS40 Music Awards 2019 cuentan con el patrocinio de El Corte Inglés, Vodafone, Renault, Shiseido, Meetic, Vitaldent, Mondelez y General Óptica.

Cómo llegar

La gala de LOS40 Music Awards 2019 tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, el cual está ubicado en Avenida Felipe II (barrio de Salamanca, Madrid). El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso. En tu entrada aparece indicada la puerta de acceso, y esta dependerá de la ubicación de tus localidades. Para llegar hasta la sede de la gala hay varias opciones de transporte:

Transporte público

- Las paradas de Metro más cercanas con Goya (L4) y O'Donnell (L6).

- Si vas en autobús, las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.

- Si eliges VTC o Taxi, la dirección de GPS más recomendable para llegar al recinto es Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90.

- Si vienes en BiciMad, hay dos paradas cerca: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.

Transporte privado

Si optas por ir en vehículo privado, el WiZink Center dispone de un parking público debajo del recinto. Además, en la zona también hay varios parking. a gala de LOS40 Music Awards 2019 tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, el cual está ubicado en Avenida Felipe II (barrio de Salamanca, Madrid).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?