Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mirotic: "Hay mucha gente jodida porque esté en el Barça, mucha gente que no lo ha superado y que no lo hará"

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha negado este jueves que haya malestar en el vestuario hacia su entrenador

El blaugrana Nikola Mirotic, 'MVP' de octubre en la Liga Endesa. /

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha negado este jueves que haya malestar en el vestuario hacia su entrenador, Svetislav Pesic, y por tanto ha desmentido que lidere un motín en contra del entrenador, unas acusaciones que achaca a la buena racha del equipo y al hecho de que hay "gente con mucha maldad" que no ha superado que haya fichado por el club blaugrana.

"Esto (las acusaciones de motín) pasa porque estoy en el Barça y hay mucha gente jodida, mucha gente que no lo ha superado y que no lo va a superar. Yo no digo nada a nadie, es su vida, pero les duele. Las razones las tendrán ellos. Nosotros tenemos que disfrutar y lo estamos haciendo", aseguró a los medios.

En un artículo en el diario Marca, y opiniones similares en algunos medios 'online', se aseguró que Mirotic era uno de los líderes de un supuesto motín contra Pesic por los métodos del técnico serbio y por sus hipotéticas broncas al equipo, pese al buen inicio de temporada que están haciendo. Una información desmentido por completo por Mirotic.

"Lo que hacen, o lo que pretenden, es mirar las miradas, números, cosas así y luego opinan y escriben lo que quieren. Es su trabajo, nosotros lo que tenemos que hacer es pasar de ello y hablar en la pista, y es lo que estamos haciendo; estamos ganando", señaló el internacional español.

Además, cree que estos artículos se escriben desde la maldad y desde ese no haber superado su fichaje por el Barça. "Vamos primeros empatados en la Euroliga, vamos bien en la Liga, se habla mucho de este equipo y hay gente positiva pero, por supuesto, hay otra gente con mucha maldad y sabemos muy bien quiénes son. Lo que quieren es intentar romper el equipo y la dinámica, se hablan cosas malas sobre mí, como lo último que ha salido", explicó.

"Es normal que este equipo pierda algún partido, o gane como el del Fuenlabrada, que fue 'justito'. Esto es el Barça y es bueno que se hable de nosotros en lo bueno, pero hay gente mala que va a hablar siempre mal y vernos con ojos negativos. Hay que pasar de ellos", añadió.

Por último, sobre este tema, aseguró que en el Barça, tanto los jugadores, los técnicos, la directiva y los aficionados, están todos "muy juntos y más ilusionados que nunca". "¿Qué es lo que pasa? Que hemos empezado bien, estamos donde queremos estar con todas las bajas y lesiones que hemos tenido; de trece partidos oficiales hemos ganado diez", celebró.

"El equipo está cansado pero esto es baloncesto y esto es parte del juego. Estoy muy feliz, igual que mis compañeros, y el equipo está creciendo. Hemos tenido ahora esa baja de Víctor (Claver) pero el equipo está con ganas y quiere responder", concluyó.

Por otro lado, de cara al partido de este viernes en Kaunas ante el Zalgiris, avisó de su dificultad. "Tienen buena pista y de los mejores aficionados. Vienen de jugar bien. Han perdido partidos que deberían ganar pero contra equipos grandes como Fenerbahçe o Madrid han jugado bien y han ganado", destacó.

"Como todos los rivales del Barça, se van a motivar y a querer demostrar que son mejores, que tienen mejores jugadores que Higgins o Mirotic o quien sea. Tenemos que igualar sus ganas. Va a ser un buen test. Vamos paso a paso, con mucha humildad y muchas ganas en todas las competiciones", aseveró al respecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?