Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los brillantes detalles técnicos de Benzema y Hazard que rompieron la defensa del Eibar

Los dos delanteros del Real Madrid sorprendieron al rival con varias muestras de calidad decisivas

Benzema celebra el primer gol ante el Eibar /

El Real Madrid ha realizado una espectacular primera parte en Ipurua y ha sorprendido al habitualmente fuerte Eibar de Mendilibar en casa. Dos goles de Benzema, uno de penalti, y otro de Ramos, también desde los once metros, mandaron el 0-3 al luminoso con el que el partido se fue al descanso.

El primero de los tantos solo tuvo que empujarlo Benzema, al que le cayó el balón al pie a portería vacía, pero su jugada previa es digna de ver repetida una y otra vez. Con una conducción excelente y una serie de movimientos más propios del ballet que del fútbol, dejó tirado a Bigas bailando sobre el balón y puso el balón a Valverde que acabaría llegándole rechazado.

Hazard también fue protagonista, primero en el segundo gol del Madrid, ya que sobre él fue el claro penalti de Blasis que acabaría transformado Ramos. Seguidamente, puso en pie a los aficionados blancos con una sensacional jugada técnica por la izquierda en la que, en primera instancia dejó atrás a dos jugadores con la potencia y talento que se le demanda, y seguidamente puso un centro de rabona sobre la línea de fondo. 

Benzema y Hazard siguen guiando la mejor versión del Real Madrid, que lleva 14 goles en los últimos tres partidos y medio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?