Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

De Jorge Escorial a Jorge Escorial: Carrusel Deportivo, presente en La Resistencia

El periodista y productor de Carrusel Deportivo mantuvo una conversación telefónica en directo con David Broncano y Recycled J, rapero español que también cuyo nombre real también es Jorge Escorial

Broncano hizo posible la conexión Escorial-Escorial. / ()

Carrusel Deportivo ha estado presente en el último programa de La Resistencia. David Broncano recibió este lunes a Recycled J, un rapero español que está teniendo mucho éxito en los últimos meses y cuyo nombre es Jorge Escorial, igual que el de nuestro compañero de la Cadena SER.

El programa quiso reunir a los dos Jorge Escorial y Broncano llamó en directo al periodista y productor de Carrusel Deportivo, que atendió la llamada de La Resistencia y tuvo una divertida charla con el rapero.

"Yo sí que le conocía porque alguna vez me escriben en redes creyendo que soy él y me felicitan por su música y yo 'pues muchas gracias, hombre'", reconoció el periodista vallisoletano.

"Me llamó Pinacho -Community Manager del programa- unos minutos antes para pedirme el favor de entrar por teléfono, me contó la situación y en unos minutos estaba pinchado con Broncano en directo", señaló Escorial este martes en la redacción de la SER.

Tras muchos años de productor, a Escorial le tocó ser protagonista y probó el estrellato que supone salir en un programa de tanto éxito como La Resistencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?