Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El emotivo discurso de Roger Federer en el que desvela su 'receta' para recuperarse de una derrota

A la conclusión de segundo partido en las ATP Finals de Londres, Roger Federer explicó cómo logró recuperarse tras la contundente derrota sufrida el primer día.

Roger Federer, en las ATP Finals /

El tenista suizo Roger Federer explicó tras su segundo partido de las ATP Finals, en el que ganó al italiano Berrettini, cómo logró sobreponerse a la derrota sufrida en la primera jornada ante el austriaco Dominic Thiem.

Preguntado por ello a la conclusión del encuentro, el que fuera número 1 del mundo relató su 'receta' familiar con la que consiguió recuperar sus opciones en el torneo, provocando el cariño y la empatía del público presente en Londres.

"Tuve un día de descanso", comenzó afirmando, antes de asegurar que "hay muchas maneras de olvidarse de esa derrota, pero simplemente estar con los niños consigue eso para mí".

"Y eso es lo que hicimos, pasar un buen rato como un equipo", concluyó Roger Federer ante un volcado O2 Arena de la capital británica.

El suizo se jugará sus opciones para pasar a semifinales en su tercer partido de grupo, en el que tendrá que medirse al gran favorito, el serbio Novak Djokovic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?