Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Atlético de Madrid no podrá fichar en enero si no sale nadie

El club rojiblanco tiene cubierto en su totalidad el límite salarial, por lo que no existe margen de contratar... a no ser que haya alguna baja en la plantilla.

Ángel Correa y Diego Costa, dos de los jugadores del Atlético cuya continuidad ha estado recientemente en entredicho /

El Atlético de Madrid no podrá fichar en el mercado de invierno si no da salida a ningún jugador. El club agotó el límite salarial permitido por la Liga y solo podría fichar en enero siempre y cuando libere masa salarial.

El coste total de la plantilla actual supera ligeramente los 500 millones de euros que permite la Liga al conjunto rojiblanco.

Este hecho afecta tanto a posibles refuerzos como a mejorar las condiciones de la actual plantilla ya que el club decidió invertir todo el margen disponible el pasado verano.

Así, en el caso de tenerse que reforzar en el mercado invernal, el club se vería obligado a dar salida antes a algún jugador, algo que no se plantea a día de hoy salvo que llegue una oferta irrechazable por algún futbolista.

Así están los casos de Correa, Vrsaljko y Diego Costa

Uno de los que estuvo cerca de irse fue Ángel Correa. Su situación ha cambiado radicalmente en las últimas semanas ya que se ha convertido en una de la piezas más importantes a nivel ofensivo y se ha ganado al cuerpo técnico que lo ve como una pieza necesaria en la plantilla actual y a este nivel por lo que no se plantean su salida.

Otro de los jugadores que ha llegado es Sime Vrsaljko, que se recupera de la lesión de rodilla y cuyo regreso hace que el club cuente con otro importante gasto a nivel salarial que tiene que asumir.

El último nombre propio es el de Diego Costa. El jugador ha sido tentado en varias ocasiones desde China con ofertas que triplican su sueldo en el Atlético de Madrid pero el problema es la falta de una oferta para el club. Sea como sea, el Atlético no podrá fichar si no sale antes un jugador de la actual plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?