Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tenis

Scanagatta, el periodista que incomodó a Nadal: "Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato"

El reconocido periodista italiano de 'Ubitennis' ha concedido una entrevista a 'Punto de Break' en la que habló acerca de la polémica en la que se vio envuelto con Nadal hace días

Rafa Nadal en rueda de prensa

Rafa Nadal en rueda de prensa / Getty Images

El periodista italiano, Ubaldo Scanagatta, ha cubierto más de 150 Grand Slams y es conocido especialmente por sus peculiares preguntas durante los circuitos más importantes del mundo.

La pregunta que le hizo Scanagatta a Rafa Nadal sobre si su reciente matrimonio le había desconcentrado del tenis, molestó al laureado tenista español, que no dudó en responderle: "Esto es bullshit (una gilipollez)", dijo Nadal.

A sus 70 años, el comunicador italiano logró incomodar a Nadal en una rueda de prensa al hacerle esa pregunta sobre su vida privada y su reciente matrimonio. El comunicador de Ubitennis afirma sentirse "muy decepcionado por lo ocurrido" para argumentar seguidamente que "Rafa es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas.Pero no acepto lo que él ha dicho", confesó.

Por último, lo que pide el italiano está bastante claro: "Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?