Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Tú también, hijo mío? Austin Rivers pide técnica y se burla de la expulsión de su padre, Doc Rivers

El jugador de los Houston Rockets Austin Rivers protagonizó el momento más comentado de la jornada de la NBA justo en el partido que le enfrentaba a su padre, Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.

Así fue la burla de Austin Rivers a su padre Doc Rivers /

El partido de la NBA que enfrentó en la madrugada del miércoles al jueves a los Houston Rockets y Los Angeles Clippers dejó un momento que será recordado en el deporte estadounidense.

El entrenador de la franquicia angelina, Doc Rivers, se medía a su propio hijo, Austin Rivers, jugador del conjunto texano. Y ambos protagonizaron la escena más comentada de la noche.

El base local fue implacable en un momento en el que su progenitor no paró de protestar las decisiones arbitrales. Con llamativos gestos, pidió la falta técnica para su propio padre... antes de que los colegiados tomaran la decisión de expulsarle.

Entonces, el 'show' de Rivers jr continuó, con nuevos gestos en los que se burló de la expulsión, pidiendo a Rivers sr que le llamase por teléfono después del partido a modo de mofa.

En lo puramente deportivo, los Rockets acabaron imponiéndose por 102-93 en un duelo entre dos equipos que han comenzado bien la temporada.

"Sabía que lo iban a expulsar, he visto esa mirada otras veces y cuando empieza a parpadear rápido sé que va a crecer su enfado", comentó Austin Rivers tras el partido al ser preguntado por el incidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?