Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sergio Ramos: "Todavía se puede modificar la fecha del Valencia - Real Madrid, esperemos que así sea"

El central madridista se pronunció respecto al hecho de que el Real Madrid tenga 29 horas menos de descanso respecto al Fútbol Club Barcelona de cara al Clásico

Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, se pronunció respecto al hecho de que el equipo madridista tendrá 29 horas menos de descanso que el Fútbol Club Barcelona de cara al Clásico liguero que se celebrará en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre a las 20.00 horas.

LaLiga este miércoles hizo oficial los horarios de la 17ª jornada liguera, la anterior a ese miércoles, y el Barcelona jugará el sábado a las 16.00 horas ante la Real Sociedad mientras que el Real Madrid lo hará el domingo a las 21.00 horas en Mestalla ante el Valencia.

Este mismo miércoles Javier Herráez contó en 'El Larguero' que los jugadores del Real Madrid tenían un enfado importante respecto a este tema. Así lo ha manifestado Sergio Ramos en rueda de prensa a pregunta del propio Herráez.

"Los únicos perjudicados somos nosotros. Es una pena que el partido no se jugase en la fecha establecida. No depende de nosotros, pero si los dos equipos jugasemos el mismo sábado pues no hubiese habido ningún tipo de beneficio para uno ni para otro. En este caso salimos nosotros perjudicados, todavía hay un margen de movimiento para modificarlo y nosotros como madridistas y como perjudicados esperemos que así sea", comentó Ramos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?