Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Rescatan a un perro con una segunda cola en la frente

El cachorro estaba abandonado en un vertedero de Missouri y tenía una pata dañada, pero lo que más sorprendió fue una protuberancia que sobresalía de la parte delante de su cabeza

El perro 'Narwhal' con una segunda cola en la frente. /

Un cachorro con diez semanas de vida, abandonado en un vertedero y con una segunda cola sobresaliendo de su frente fue rescatado por la asociación Mac's Mission de Missouri, Estados Unidos, según informa la cadena británica 'BBC'. El pequeño animal recibió el nombre de Narwhal precisamente por la protuberancia que tiene en la frente, similar según dicen los rescatadores, a la de un narval del ártico. Un extraño cetáceo que posee un gran colmillo en la cabeza. 

Según los miembros del refugio no es necesario ninguna intervención quirúrgica  porque no le causa ningún daño. Las fotos del perro han sido compartidas en Facebook y rápidamente se han vuelto virales. Un primer vistazo a través de rayos X ha confirmado que el segundo rabo no está conectado a nada, ni sirve para un propósito concreto.

Narwhal todavía no está en adopción porque quieren que crezca un poco más y asegurarse de que "la cola extra no se convierte en una molestia o un problema", según dicen los rescatadores a la 'BBC'. Su cuidadora asegura que Narwhal es uno de los cientos de perros abandonados en Missouri. 

El centro de rescate al que ha sido trasladado está especializado en aquellos animales con necesidades especiales tales como deformidades, heridas, traumas, incluso algo mayor. "Tienen una gran necesidad de atención y nosotros le damos esa atención", ha dicho su cuidadora. De momento, los veterinarios quieren monitorear este pequeño cuerno de unicornio para ver cómo evoluciona

Según los rescatadores, hay mucha gente interesada en él, de hecho han recibido más de cincuenta peticiones de adopción. Esperan, por otra parte, que los interesados "vean también al resto de perros". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?