Sociedad
Premios Ondas

Jordi Évole, en los Ondas: "Veo que varios de ustedes vienen de fuera de Barcelona... ¿Les han robado ya?"

El expresentador de Salvados tira de ironía al recibir el galardón al mejor programa de actualidad en televisión

El discurso de Jordi Évole: "Qué bonito este caballo, sobre todo porque nunca lo va a montar Abascal"

El discurso de Jordi Évole: "Qué bonito este caballo, sobre todo porque nunca lo va a montar Abascal"

Madrid

Jordi Évole, mítico presentador de 'Salvados' en La Sexta, ha ganado, junto a su equipo, el Premio Ondas de televisión al mejor programa de actualidad por su entrevista a Nicolás Maduro y al Papa Francisco. Con elegancia jocosa ha sostenido la estatuilla: "Qué bonito el caballo, sobre todo este, que nunca lo va a montar Abascal". Ha sido la primera de sus ironías. 

Después de los vítores con un toque reivindicativo del público, el periodista ha continuado: "Me hace mucha ilusión compartir este premio con muchos profesionales a los que admiro mucho y alguno del que he aprendido muchísimo como Andreu Buenafuente". 

Évole ha asegurado que les dan este premio por la entrevista al "representante de Dios en la Tierra", el papa, pero también por entrevistar "al representante del diablo", en referencia a Nicolás Maduro. "¿No me digan que no es el colmo de la equidistancia?", ha rematado despertando las risas del auditorio. 

También ha habido espacio para la política. El presentador dice estar agradecido por estar en Barcelona y que no haya "nadie detrás gritando prensa española manipuladora". "Es una suerte, no me digan que no", ha dicho con una risa entre dientes. Por otra parte ha afirmado que es "fácil" salir en la 'tele' en la ciudad condal, "solo tienen que salir a la calle y quemar un contenedor"

Se ha referido incluso a la inseguridad en las calles de Barcelona. "Sé que muchos de ustedes llevan unas cuantas horas en la ciudad...¿Les han robado ya? ¿No? Vaya, nos estamos relajando...", ha sentenciado irónico. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00