Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El emotivo detalle de Jorge Lorenzo en su última carrera que recuerda sus orígenes en el Mundial

El piloto balear se despide este fin de semana del Mundial de motociclismo y lo hace con un gesto que no ha pasado inadvertido para sus seguidores y que supone un guiño hacia el Lorenzo adolescente que con 15 años ya ganaba carreras mundialistas.

Jorge Lorenzo, en los entrenamientos del GP de la Comunidad Valenciana /

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo es el gran protagonista del fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que será el último de su carrera tras el reciente anuncio de su retirada.

A modo de guiño hacia sus orígenes, Lorenzo ha querido tener un detalle con los aficionados que le han acompañado durante casi dos décadas en el Mundial, y ha lucido en los entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Cheste un detalle que sólo sonará a sus fans más veteranos.

Y es que Lorenzo apareció sobre la pista con un sorprendente casco azul con la marca de caramelos Chupa Chups impresa, el mismo diseño que lució en sus primeras temporadas en 125cc y con la que ganó sus primeras carreras mundialistas, como la emblemática de Río de Janeiro 2003 que supuso el inicio de una era para él.

Ahora, para finalizar su periplo mundialista, Lorenzo recuerda a aquel adolescente que sorprendió al 'paddock' con sus adelantamientos 'por fuera' y con una agresividad que le impulsó al estrellato del mundo del motociclismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?