Deportes
Fútbol internacional

Festival de penaltis fallados en el Brasil-Argentina: del horrendo lanzamiento de Gabriel Jesús al 'arreglado' por Messi

El duelo más emblemático del fútbol sudamericano vivió una nueva edición este viernes en Arabia Saudí y dejó imágenes poco habituales en dos de las selecciones con mayor potencial del planeta.

Gabriel Jesús falla su penalti ante Argentina / Captura TV

Brasil y Argentina se midieron este viernes en una reedición del partido más emblemático del fútbol sudamericano, esta vez con el estadio King Saud University de Arabia Saudí como escenario.

El duelo comenzó con imágenes poco habituales y menos en enfrentamientos de este nivel, con dos penaltis fallados en el primer cuarto de hora de partido.

Primero fue Brasil la que dispuso de la pena máxima. El atacante del Manchester City Gabriel Jesús fue el encargado de chutarlo... pero su lanzamiento, flojo y mal colocado, se marchó fuera ante la perplejidad de los asistentes al estadio saudí.

Minutos después, y todavía con el empate a cero en el marcador, Argentina dispuso de otra oportunidad desde los once metros. Messi, en su reaparición internacional, fue el encargado de chutarlo, y el portero Alisson le adivinó las intenciones, aunque en el rechace el barcelonista logró aprovechar el esférico para abrir el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00