Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Thiago Silva carga contra Messi: "Busca mediatizar las decisiones del árbitro"

Argentina se impuso a Brasil con un solitario gol del crack del Barcelona en un amistoso caliente

Momento en que Messi lanza el penalti, cuyo rechace convertiría en el único gol del partido

Momento en que Messi lanza el penalti, cuyo rechace convertiría en el único gol del partido / FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

La polémica del clásico entre Brasil y Argentina, con victoria por la mínima para la albiceleste, no quedó dentro del campo, donde además de los dos penaltis pitados se mandaron callar Messi y Tite respectivamente. Tras el partido continuó la rivalidad.

De prender la llama se encargó el capitán de la 'canarinha' Thiago Silva con una fuerte crítica a Messi: "Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada, discutió con el árbitro y este siguió riéndose, hay que dejar de lado la admiración. Siempre busca forzar al árbitro a pitarles faltas o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera (…) Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro".

"En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros que por admiración comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar estábamos en desventaja", apostilló Thiago Silva, cabreado con la actitud de Messi durante un amistoso, que tuvo poco de tal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?