Deportes
Fórmula 1

Pique entre McLaren y Renault en la espera por la confirmación del podio de Sainz

Las dos escuderías tuvieron un intercambio de palabras a través de las redes sociales mientras se esperaba la oficialidad del podio de este domingo

Carlos Sáinz Jr. durante un GP de la Fórmula 1 / Getty Images

Tras la penalización de cinco segundos a Lewis Hamilton por el choque con Albon, durante la carrera de este domingo, Carlos Sáinz sería tercero en el Gran Premio de Brasil a falta de confirmación oficial.

Durante la tensa espera por la oficialización del podio del piloto español, llena de rumores y nervios para las escuderías, McLaren y Renault intercambiarían tweets mientras todo se llevaba a cabo.

La escudería de Sáinz pondría un mensaje claro a través de Twitter que podía indicar la que ellos creían que podía ser la decisión final: "Believe in McLaren (Cree en McLaren)". Casi de inmediato la escudería del piloto español tendría respuesta de sus rivales, Renault: "Please hold (Por favor, espera)", refiriéndose así a que no celebraran antes de tiempo ya que no había re-confirmación oficial por parte de la Fórmula 1, que luego ratificaría que Carlos Sáinz sería el tercero de esta carrera.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00