Deportes
Fórmula 1

Pique entre McLaren y Renault en la espera por la confirmación del podio de Sainz

Las dos escuderías tuvieron un intercambio de palabras a través de las redes sociales mientras se esperaba la oficialidad del podio de este domingo

Carlos Sáinz Jr. durante un GP de la Fórmula 1 / Getty Images

Tras la penalización de cinco segundos a Lewis Hamilton por el choque con Albon, durante la carrera de este domingo, Carlos Sáinz sería tercero en el Gran Premio de Brasil a falta de confirmación oficial.

Durante la tensa espera por la oficialización del podio del piloto español, llena de rumores y nervios para las escuderías, McLaren y Renault intercambiarían tweets mientras todo se llevaba a cabo.

La escudería de Sáinz pondría un mensaje claro a través de Twitter que podía indicar la que ellos creían que podía ser la decisión final: "Believe in McLaren (Cree en McLaren)". Casi de inmediato la escudería del piloto español tendría respuesta de sus rivales, Renault: "Please hold (Por favor, espera)", refiriéndose así a que no celebraran antes de tiempo ya que no había re-confirmación oficial por parte de la Fórmula 1, que luego ratificaría que Carlos Sáinz sería el tercero de esta carrera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad