Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El desconsolado llanto de Christian Eyenga, jugador del Fuenlabrada, tras lesionarse ante el Baskonia

El alero congoleño del Montakit Fuenlabrada fue el protagonista negativo de la novena jornada de la Liga Endesa de baloncesto al sufrir un problema físico que le obligó a dejar la cancha.

Christian Eyenga, tras retirarse lesionado del Baskonia-Fuenlabrada /

El partido de la novena jornada de la Liga Endesa (ACB) de baloncesto entre el Kirolbet Baskonia y el Montakit Fuenlabrada dejó una mala noticia para el equipo del sur de Madrid a pesar de su victoria por 80-92 sobre la cancha.

Los fuenlabreños perdieron por lesión al alero congoleño Christian Eyenga, uno de sus jugadores más destacados en este inicio de curso, que tuvo que dejar el partido durante el tercer cuarto al sufrir una lesión en su pierna derecha.

Eyenga se retiró a la banda donde rompió a llorar desconsoladamente, debido a una lesión cuyo alcance aún se desconoce, pero ante la cual se teme un mal pronóstico.

El congoleño, de 30 años, disputa su tercera temporada con el conjunto fuenlabreño, tras haber vestido previamente las camisetas de Joventut y Unicaja y haber pasado por la NBA en las filas de los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?